jueves, 22 de julio de 2010

Que sabemos de Ignacio?

Tuvimos el placer de recibir en nuestra Institución al escritor Ignacio Martínez  que sabemos sobre él?. Conocemos algunos de sus libros. En biblioteca se encuentra gracias al préstamos que nos hizo la Biblioteca Central de Secundaria 4 de sus obras:
  • Los fantasmas de la escuela (1995)
  • Milpa y Tizoc herederos de las piedras y el maíz (1999)
  • Los piratas del Atlántico Sur (2002
  • Los niños de la independencia (2004

 

1 comentario:

  1. Que lamentable que este tipo de información por ejemplo: la visita de Alejandra Forlán y del escritor Ignacio Martinez llegue por este medio una vez que ya fueron realizadas. Creo que utilizando este medio y además se informe por medio de profesores, ascriptos, o pizarrones a la entrada con el debido tiempo antes de recibir las visitas para que nosotros los alumnos téngamos la oportunidad de participar al no tener caracter de obligatorio, avemos alumnos como yo que me gustaría participar pero por lo pronto no me enteré, no se informó o faltó la comunicación adecuada de dirección hacia nosotros. En lo que a mi respecta este tipo de charlas siempre dejan buenos resultados ya que tuve la oportunidad de participar en época escolar con Ignacio Martinez, donde formamos un vínculo de amistad. Teniendo el privilegio que publicara en una de sus revistas el cuento que escribí en esa oportunidad.
    De estos conceptos solo puedo solicitar que de los próximos encuentros con personalidades en el liceo nos permitan enterarnos con el debido tiempo y participar quienes estemos interesados en participar. Gracias.

    ResponderEliminar