Centenario Florencio Sánchez

Con motivo del centenario de la muerte del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez (1875-1910), en el marco del “Año Sánchez”, el Programa Laboratorio del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) desarrollará acciones artísticas, convocatorias públicas concursables, y reflexiones sobre el autor.

Una de ellas se titula “Compacto Sánchez”, y está dirigida especialmente a estudiantes de 3º año de Bachillerato Diversificado, Opción Arte y Expresión, en la asignatura Teatro. A partir de la obra "Barranca abajo", y utilizando como premisa la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si Don Zoilo no se hubiera matado?", deberán crear un dispositivo escénico de 7 minutos.

El plazo para la presentación de los proyectos va del viernes 30 de Julio al viernes 6 de agosto de 2010 inclusive. Los mismos podrán ser presentados personalmente o por correo certificado en Juncal 1395 piso 4º, despacho 402, entre las 12:00 y las 17:00 hs.

Pueden encontrar mayor información sobre ésta y las demás convocatorias del Proyecto Sánchez en la página web del Ministerio de Educación y Cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de física para 5to A1, A2 y A3 (Reflexión total interna)