miércoles, 21 de julio de 2010

Charla realizada por Alejandra Forlán

A través de la Fundación Alejandra Forlán los alumnos y Docentes del Liceo No. 2 "Héctor Miranda" tuvimos un momento de reflexión sobre las causas de los accidentes de tránsito o bien llamados siniestro de tránsito que son consecuencias de acciones que generalmente se pudieron evitar. La experiencia vivida por Alejandra dejo en todos nosotros una mirada a la interna de nuestro accionar, una valoración de estar con vida y una toma de conciencia de aquí en más de nuestro proceder.

Gracias por tu experiencia Alejandra

3 comentarios:

  1. ¡Qué importante conocer la experiencia de una persona que atravesó una situación como esa, contada por ella misma, y que además logró superar positivamente la adversidad!.

    ResponderEliminar
  2. Saben una cosa: está todo mal con este liceo (para no decir otras cosas), por que no avisan que va a ir Alejandra Forlan?, como siempre lo bueno se lo guardan ustedes y no dicen nada y si dicen, se lo comunican a pocas personas. Eso es una de las pocas cosas que tengo que decir de este "liceo"

    ResponderEliminar
  3. me parece que la charla fue muy interesante.. esta bueno conocer estas realidades, es la unica manera de que la gente se concientise. Es increible la fuerza de voluntad que tiene Alejandra; nunca bajó los brazos frente a esta situacion. Es un ejemplo de vida.

    ResponderEliminar