Pelota al medio a la esperanza

El martes 22 de junio, en el marco del programa “Pelota al medio a la esperanza”, que promueve la erradicación de la violencia en los espectáculos deportivos, se visualizó en el Liceo Miranda el partido de fútbol por el Mundial entre Uruguay y México, en el que ganó Uruguay 1 a 0. VAMOS URUGUAY!!!

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi y el Subsecretario Jorge Vázquez, participaron de esta actividad junto al Director de Secretaría, Charles Carrera. En representación del Consejo de Educación Secundaria, concurrieron Néstor Pereira y Herminia Pucci.

Además, asistieron al encuentro los siguientes deportistas uruguayos: los futbolistas Ruben Sosa y Sebastián Coates, el tenista Marcelo Filipini y el capitán de la selección de rugby, Carlos Arbolella. Por supuesto, participaron los alumnos, directores, y docentes de nuestro liceo. Además, se sortearon camisetas de la selección de fútbol, y el grupo “Mariachis Fernández” y seis tambores de la cuerda de Kanela tocaron algunos temas.

Pueden encontrar estas y otras fotografías, al igual que una filmación del encuentro, en la página web de la Presidencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de física para 5to A1, A2 y A3 (Reflexión total interna)