"Te esperaré", de Rossana Cabral

A la estudiante Rossana Cabral, de 5º H3, le gusta mucho escribir poemas. Hoy compartió con nosotros uno de ellos, titulado "Te esperaré", y por este medio se lo hacemos llegar a todos ustedes. ¡Esperamos que lo disfruten!.

Te esperaré 
Rossana Cabral

"Permaneceré aquí
por siempre, esperando por ti.
Aunque el frío me congele,
yo estaré aquí esperando.
Aunque la esperanza se muera
y el miedo se apodere de mi
yo estaré esperándote...
Y si mi vida se acaba
mi alma esperará aquí tu llegada.
Aunque me falten las fuerzas
y no consiga forma de obtenerlas
y ya no quede nada de mi fe
te estaré esperando,
aunque jamás llegases...
yo igual....
yo igual te esperaré...
Así que recuerda...
Te estaré esperando..."


También aprovechamos para hacer extensiva nuestra invitación a publicar algunos de sus poemas, dibujos, etc., en nuestro blog, a todos los estudiantes del liceo que tengan interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de física para 5to A1, A2 y A3 (Reflexión total interna)