Bibliotecas Públicas y su catálogo on-line



Las bibliotecas públicas componen un conjunto de servicios donde los vecinos tienen libre acceso a la lectura, a la información y a expresiones culturales, con el fin de contribuir a mejorar su desarrollo individual y apoyar las condiciones educativas, culturales y sociales de la comunidad.
Sus servicios son gratuitos y pueden ser utilizados por todas las personas. Las distintas colecciones son de cáracter general y están compuestas de libros, revistas, recortes de prensa, juegos, audiovisuales (video, DVD, CD-ROM).
Los documentos que integran las distintas colecciones pueden ser solicitados para su préstamo a domicilio, si el usuario se registra como lector, a excepción de aquellos recursos informativos que integran colecciones de referencia (diccionarios, enciclopedias, guías, etc.).
Para la utilización de estos las bibliotecas, los usuarios cuentan con salas de lectura con conexión para computdaras del Plan Ceibal y servicio de Internet. [http://www.montevideo.gub.uy/ciudad-y-cultura/bibliotecas/bibliotecas-publicas] 1/7/2015.

Ahora también su consulta es on-line les dejo el link


BIBLIOTECAS PÚBLICAS

Entradas populares de este blog

Ejercicios de física para 5to A1, A2 y A3 (Reflexión total interna)