miércoles, 12 de marzo de 2014

Premio a los estudiantes de 6º Artístico

Nuestro liceo ha recibido en el día de hoy una computadora Acer Aspire V5, como componente final del premio obtenido por los estudiantes de 6º Artístico 1, en el año 2012, luego de su presentación al concurso de cortos sobre medio ambiente en que resultaron ganadores. ¡Los felicitamos!. Si bien los alumnos que participaron en ese concurso organizado por la IMM seguramente ya han finalizado bachillerato, con su trabajo beneficiaron a los estudiantes de generaciones siguientes y al liceo. Gracias!!!






4 comentarios:

  1. Reina-Insp. de Astronomía_CES13 de marzo de 2014, 14:41

    Felictaciones a los actores: profes, estudiantes, equipo de gestión y comunidad toda!!!!!!!!
    Avanti!

    ResponderEliminar
  2. Que liindoooo!!! Realmente gratificante haber conseguido esto para las nuevas generaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!! Felicitaciones, es muy bueno darle la importancia al Arte en toda su expresión, como trabajo en un centro de estudios, me gusta el arte así como mi Sra. que es Profesora de 5to. y 6to. de Arte del Liceo 1 de Tacuarembó; sé el trabajo y dedicación que esto requiere y que a la larga la comunidad y dirección liceal se ven reconfortadas con los resultados. Arriba el Arte!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todo el grupo, realmente debe ser un orgullo muy grande para los muchachos y equipo Docente de esa Institución. Como adm. de un Liceo y esposo de una Prof. de Arte del Liceo 1 de Tacuarembó es como si fuera un premio para todos los que hacemos Arte en su mayor expresión. Felicitaciones y Adelante.

    ResponderEliminar