Las chicas "re"

Hola a todos!

Queremos agradecer públicamente al escritor Ignacio Martínez por donarnos un libro de su autoría: "Las chicas re". Les comentamos que ya lo ingresamos en biblioteca y está disponible para que lo lean. 

El resumen que figura en la contratapa es el siguiente: 
"Hace unos días saqué un cuaderno viejo que tenía guardado en el fondo de un cajón que casi nunca abro, y me llevé la grata sorpresa de ver que había escrito algunas historias sobre mis amigas de entonces, bueno, no hace tanto tiempo, apenas uno o dos años. Varias de ellas siguen siendo mis amigas. Otras, en realidad, no lo fueron nunca, aunque sí estuvieron en mis alrededores, pero la verdad es que he vuelto a leer (o sea he vuelto a re-leer) mis impresiones y las quiero compartir con ustedes" (contratapa).

¡Los esperamos!

Entradas populares de este blog

Ejercicios de física para 5to A1, A2 y A3 (Reflexión total interna)