Salida Los Humedales







Los alumnos de 5ºaño B1 y 5ºaño B2 tuvieron una salida didáctica el 18 de octubre a los Humedales de Santa Lucía. La misma fue guiada por los guardaparques Gonzalo y Gabriel.
Fueron acompañados por la docente de Física Teresita Balaguer, Adriana Machado y por el prof . Química Fabián Rodríguez, la prof. de Comunicación Visual Beatriz Milano, las prof. de Biología Ma. Elena Indreliunas, y Noel Moreira, y la Sra.Olga Castro.
Muy cerca de Montevideo, donde se une el Río Santa Lucía con el Río de la Plata se encuentra el Parque Natural Municipal. de los Humedales de Santa Lucía, es un ecosistema natural protegido por su riqueza y biodiversidad.
En quinto año Biológico se desarrolla la unidad temática de Humedales, y una de las estrategias didácticas, es visitarlos, para conocerlos, valorarlos y tomar una opinión en el momento de tomar decisiones para su conservación.
La comunidad educativa del Liceo Miranda Nº2, agradece a los guardaparques la charla enriquecedora y vivencial que tuvieron nuestros alumnos.

Entradas populares de este blog

Ejercicios de física para 5to A1, A2 y A3 (Reflexión total interna)