martes, 13 de abril de 2010

CURSOS GRATUITOS

Comienzo de cursos en la Escuela Esquinera




Abril de 2010 - Centro de formación Cultural Barrial del Departamento de Cultura de la I.M.M., Programa Esquinas de la Cultura. Local: Espacio Barradas, Museo Blanes. Millán esq. Pierre Fossey. Tel 336 57 22.

Inscripciones de 12 a 18 hs. En el mes de abril de 2010 darán comienzo los cursos en la Escuela Esquinera.

Este centro se propone desarrollar procesos de formación dirigidos a promover la participación y organización a nivel local a través de cursos de Animación Socio-cultural, Gestión de Proyectos Culturales y cursos de expresión en diversas disciplinas artísticas . Los cursos son GRATUITOS y accesibles para todas las personas mayores de 15 años.



Programa 2010: Candombe y percusión. Docente Daniel “Tatita” Márquez.

Música e identidad. Docente Javier Cabrera.

Danza contemporánea. Docente Florencia Martinelli

Batería de Murga. Docente Pablo “Lolito” Iribarne.

Taller de títeres. Docente Daniel Fernández.

Taller de Murga. Docente Edu “Pitufo” Lombardo y Diego Mutiuzábal.

Animador Socio-cultural. Docentes Celeste Serpa, Pablo Routin y Álvaro Amarilla. Tels.19501206 y 19501721



Te invitamos a visitar nuestro Blog: http://elblogdeesquinas.blogspot.com/
Mail: esquinas@piso23.imm.gub.uy –programaesquinas@gmail.com Programa “Esquinas de la Cultura”

6 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi nombre es Monica Silva, yo era estudiante de este Instituo hace un par de años...Tengo 36 años, y la verdad recièn hoy entrè a la pàgina, y quedè muy contenta on los logros de este Instituo, lo ual para mi es uno de los mejores de Montevideo...Nunca he dejado de estudiar, lo qu me ha fortalecido,y me ha abierto muhas purtas n el ambito laboral....Hoy por hoy es importante, culminar el Bachillerato, es deir 6to año, ya qu en muchos empleos, te destacas por terminar el liceo, lo ual es muy valioso...No es lo mismo estudiar hasta 4to año, qu trminar 6to año, ya sea para ser Cajera, auxiliar de limpieza, asensorista, fiambrera, etc....Me gustarìa qu este Instituto, dieras clases de Teatro, canto, baile, actuaciòn, cine, Alguna rama del Turismo, Arte, plàstica, Marketing, etc....Hay varias carreras qu un adolescente quiere lograr hacer...Cumplir un sueño en su paìs, por ejemplo, creo qu saldrà con màs posibilidades en lo laboral....Yo he estudiado cuando salì del liceo, en un Instituto privado, Guia de Turismo,y Azafata de Omnibus y barcos. PEstudiè Modelo Publicitario, en Vientos Producciones, y Auxiliar Contable, en Utu Paso de la Arena...Y creo qu el año pròximo harè en Ipa, la carrera de Proesorado de Comunicaciones....Nunca se es demasiado viejo, para lograr una meta o un sueño, y nunca se demasiado tarde, para hacer lo qu a uno màs le gusta...El saber no ocupa ni tiempo ni lugar....Asì qu mucha suerte chicos/as de este Instituto, realicen proyetos para el Paìs, qu nada es imposible...Porqu Uruguay cuando quiere, Puede....Muchos Exitos para todos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica! Muchas gracias por tu mensaje!!! Nos ha dejado muy contentos tener noticias de una ex-alumna. Te deseamos muchas felicidades en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo florencia fierro y me gustaria ir al liceo miranda que devo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola Florencia! Tienes que ir a la Oficina Reguladora de Educación Secundaria (www.ces.edu.uy), y de acuerdo al barrio en que vivas te asigna un liceo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY GABRIELA CASTAÑO QUISIERA SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PORQUE QUISIERA TERMINAR MATEMATICA DE 5 Y 4 ASIGNATURAS DE 6 DE DERECHO . MUCHAS GRACIAS DESDE YA

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela, en la última entrada del blog tienes las fechas en que son las inscripciones. Saludos.

    ResponderEliminar