Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Libros nuevos!!!

Imagen
Agradecemos muchísimo a la estudiante Emilia Bugliari, del turno vespertino, por habernos donado varios libros. Tres de ellos son: Amor / Isabel Allende. Crepúsculo: un amor peligroso / Stephenie Meyer. Hamlet / William Shakespeare. Ya han sido ingresados a la colección y se encuentran disponibles para el préstamo y/o lectura en sala.

Requisitos para hacerse socio en biblioteca

Imagen
Hola a todos!!!  Queremos recordarles a los estudiantes que para asociarse a la biblioteca del liceo necesitan traer: Cédula de Identidad (CI). Una foto impresa de su rostro o fotocopia de la fotografía de la CI. Una vez que se hagan socios podrán llevar libros domicilio. Les prestamos hasta tres libros, por el plazo de una semana. Los libros recreativos los prestamos por dos semanas. Los estudiantes que ya eran socios en años anteriores, deben pasar por biblioteca a actualizar sus datos con la CI. ¡Los esperamos!

Comenzaron las clases!!!

 "Todos nosotros sabemos algo.  Todos nosotros ignoramos algo.  Por eso, aprendemos siempre" (Paulo Freire) Es una alegría encontrar los salones de clase, pasillos, y patios llenos de estudiantes y profesores nuevamente. Les deseamos a todos un excelente año, de crecimiento tanto a nivel intelectual como humano. También les dejamos algunas fotografías de los primeros días de clase.

Bienvenida a los 4tos. años y Comienzo de clases

Imagen
La Comunidad Educativa del Liceo No. 2 Héctor Miranda, le da la bienvenida a estudiantes de 4tos. años. El día lunes 9 de marzo  de 9:00-12:00 hs.  y  de  14:00-17:00 hs., docentes, adscriptos y directores los recibirán para conocer el centro e informarles del funcionamiento. Queremos extender esta invitación a padres que deseen acompañarnos. Comienzo de clases (4to. 5to. y 6to.): Martes 10 de marzo Equipo de Dirección

Novedades en el sitio web

Imagen
Hola a todos!!! Hemos renovado nuestro sitio web, y queremos invitarlos a conocerlo. Aquí encontrarán información general sobre el liceo (horarios de atención al público, novedades y noticias del liceo, eventos en general, nuevas adquisiciones de biblioteca, materiales de los docentes, entre otros). Pueden suscribirse para recibir las publicaciones del blog en su e-mail (haciendo click en la parte inferior del sitio, donde dice: "Suscríbete por e-mail"); y, si tienen una cuenta de gmail, seguirnos por Google +.   Esperamos que les guste!.

Período de exámenes

Imagen
Para aquellos estudiantes que ingresan a 5º o 6º año de bachillerato y deben asignaturas de ciclo básico, el período de exámenes será del 16 al 20 de marzo. Los estudiantes que quieren ingresar a estudios terciarios y tienen hasta 3 asignaturas pendientes (de 4º, 5º o 6º año), el período de exámenes será desde el 6 hasta el 10 de abril.