Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Videos fiesta de egresados 6º año

Imagen
Hola a todos!!! Acabmos de subir los videos de la fiesta de egresados de 6º año. Que los disfruten!!! 1ª parte: 2ª parte:

Despedida de funcionarios y docentes día 28

Imagen
Compañeros nos adherimos a la medida de ADES, pero la despedida de funcionarios y docentes se realizará el viernes 28 a la hora 11 como estaba fijada. Los esperamos

Programa de Biología - Prof. Rico

Imagen
El programa analítico de Biología (4º año) de la Prof. Gabriela Rico, se encuentra disponible en formato digital en nuestro sitio web , así como en formato impreso en biblioteca.

Libros nuevos

Imagen
Hola a todos! Les contamos que en Dirección han comprado los siguientes libros: Obras maestras del arte: d e la Antigüedad a nuestros días / L.Gasparini; S. Marabelli. 50 artistas que hay que conocer / T. Köster. 50 edificios que hay que conocer / I. Kuhl. Aquel verano / C. Domínguez.  Los esperamos!!!

Obra teatral 5º AE1

Imagen
Luego de varios días sin internet, finalmente volvemos a reencontrarnos... El jueves pasado los estudiantes de 5º AE1 representaron en la biblioteca de nuestro liceo la obra teatral "El matrimonio", cuyo guión fue hecho por ellos mismos.  A continuación podrán encontrar el video que elaboramos con sus representaciones. Búsquense que están por ahí... Los felicitamos!!!