Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Charla sobre el Holacausto Judío

La Sra Rita Vinocur brindo una charla sobre el Holacausto a los alumnos del Liceo No. 2 "Héctor Miranda" invitada por el prof de filosofía Alejandro Schwart.

Cabildo de niñas, niños y adolescentes en el Oeste de Montevideo

"El próximo miércoles 28 de setiembre, a partir de las 13:30 hs., en el Teatro Florencio Sánchez, se realizará el Cabildo 2011, donde varios grupos de niños, niñas y adolescentes (NNA) vinculados/as a instituciones y organizaciones de la zona, propondrán iniciativas barriales para que el Gobierno Municipal incorpore a su Plan de Obras. En este Cabildo, se presentarán al Alcalde Gabriel Otero y al Gobierno Municipal, las diversas propuestas de los grupos de NNA, mediante exposiciones o muestras de las diversas modalidades que ellos han venido trabajando de un tiempo a esta parte. Además, en dicha actividad, se contará con la presencia artística de la Orquesta Sinfónica Infantil del Núcleo Este y se llevará a cabo una actividad recreativa. ¿Cómo llegamos al Cabildo 2011?  A partir de la conformación del Grupo Promotor, integrado por el Municipio A, Regional Oeste del INAU y Organizaciones Sociales y Civiles de los zonales 14, 17, y 18, se asumió la responsabilidad d

Felices vacaciones

Imagen
Hola a todos!!!  Esperamos que hayan disfrutado estos días de vacaciones, y que quienes tuvieron que dar exámenes los hayan aprobado.  Les deseamos a estudiantes y profesores una feliz primavera y que continúen el año con mucha fuerza.

Mesa Redonda

Imagen
Pensando el Bicentenario" a partir de "La Redota" Mesa Redonda 12 de Octubre hora 10 Organizan Prof. de Historia del Liceo Miranda Coordina: Prof. Dr. Miguel Peña Salón de Actos Liceo Miranda

Exposición de exoesqueleto

¡Hola a todos! Como habrán visto, desde hace algunos días está la exposición de exoesqueleto que realizaron los estudiantes de 5º biológico con las profesoras de biología Nieto e Indreliunas, y la profesora de dibujo Milano. Aquí pueden ver algunas fotografías:

Clase de Biología utilizando el Blog

Imagen
Alumnos de la prof. Indreliunas trabajando en el blog de la Biblioteca con el tema Ofidios

Toque en el Miranda

Imagen

Ofidios

La prof . de Biología Indreliuna nos acercó este material de Ofidios